Envío de Información Familiar

El envío de información genealógica debe reunir, en lo posible, el máximo de información relacionada y conocida. Si no existe certeza sobre la información que se esta enviado, favor indicarlo, así como también señalar cuando la información remitida corresponde a relatos o recuerdos familiares.

Toda la información que usted nos envía, por pequeña y sin importancia que pareciera, a nosotros nos permite "compararla" para establecer vínculos familiares cuando la documentación existente no es suficiente como para establecerla por si misma. 

Son varios los grupos familiares que no tienen mayor información o conocimiento sobre sus abuelos, pero en cambio si recuerdan nombres de familiares sin conocer exactamente el vinculo familiar que tienen. Es mas frecuente de lo que usted se imagina y esos nombres suelen ser importantes.

Favor cuando envíe información intente incluír lo siguiente

1.- Nombre completo:

2.- Nombre de los padres y abuelos

3.- "Lugar" y fechas de nacimiento de cada uno.


4.- "Lugar" y fechas de defunción de cada uno


5.- "Lugar" y fechas de matrimonio de cada uno

6.- Nombre del Cónyuge y de los Suegros

7.- Lugar, ciudad o pueblo de residencia:

8.- Trabajos o actividades conocidas:

9.- Nombre de hijos:

10.- Nombre de hermanos:

Enviar a: 
albertowalker@gmail.com