HISTORIAS de FAMILIA

Estamos en finalizando la investigación y trabajo de Las familias Walker en Chile. Ya entramos en el proceso de la redacción de los primeros borradores. Solo quedan pendientes algunas investigaciones puntuales además de terminar de incluir crónicas, historias y fotografías que de algunas familias abundan y de otras casi nada existe.

Puedes enviar tres tipos de información familiar y que no sobrepase 2 hojas tamaño carta cada una:

1.- La que describe tu actual familia relatando sus principales actividades actuales, cuantos miembros comprenden el grupo familiar y un currículum de sus miembros.
2.- La historia que conoces de tus abuelos: A que se dedicaron y por donde vivieron, incluyendo cuales fueron sus mayores intereses, sus rasgos y características personales que mejor se recuerdan de ellos. Que tipo de relación mantenían con otros familiares.

3.- La historia familiar que conoces y que relata "como y por que" llego el primer Walker de tu familia a Chile y a que se dedico después de llegar, donde vivió, etc.


Consultas y envíos de Historias Familiares a:
albertowalker@gmail.com

Nota: Toda la informacion que envies puede ser incluida en la publicacion historica y genealogica de las familias Walker de Chile.